Envío gratuito en toda Italia

Alianzas y sortijas

El matrimonio es una promesa de amor. Las alianzas de boda son el símbolo de los profundos sentimientos que unen a dos personas. Haz que tu gran día sea inolvidable con los anillos de boda Recarlo.

Estás viendo 17 resultados

La boda es un momento repleto de emociones inolvidables. El gran día se caracteriza por el romanticismo y el amor de dos personas que deciden pasar juntas el resto de su vida. Estos sentimientos únicos envuelven en un gran abrazo a los novios y a todos sus seres queridos, testigos de una promesa de amor.  

Del mismo modo, Recarlo quiere transmitir todos estos valores y sentimientos en sus joyas. De hecho, los anillos de boda Recarlo representan la autenticidad, naturalidad y exclusividad de una marca que quiere hacer realidad los sueños de las personas.   

Elige las alianzas de boda y los anillos de compromiso Recarlo como símbolo de una vida juntos nueva y espléndida. 

Alianzas de boda Recarlo: los anillos para dar el “sí, quiero” 

Las alianzas de boda son tradicionalmente el símbolo de una promesa de amor destinada a durar en el tiempo. Cada alianza de oro con diamantes Recarlo quiere celebrar la esencia del amor, su lado más puro e indestructible.  

La alianza clásica, en su espléndida belleza, sella el vínculo entre dos almas. Nuestras alianzas de boda son de oro blanco, amarillo o rosa de 18 kt y cuentan con un diamante interior. Como es tradición, cada anillo puede hacerse único con una pequeña dedicatoria grabada en su interior. Intercambiarse estos anillos con diamante es mostrarse los sentimientos de la forma más pura y genuina, en un momento de íntimo compartir.  

Los anillos de oro blanco y diamantes son un ejemplo de equilibrio entre forma y elegancia. Los anillos eternidad de la Colección Anniversary están realizados con el emblemático engaste en forma de corazón que caracteriza a la casa. Representa el símbolo del amor y la romántica promesa de un futuro juntos. Todos los anillos con diamantes están disponibles en distintos quilatajes.  

Llevar estos anillos con diamante hace que recuerdes cada día el momento que cambió tu vida. Es un símbolo de la elección de estar ahí el uno para el otro cada día, pase lo que pase. Los anillos de boda albergan todos los recuerdos y sentimientos de ese día mágico. Son el testimonio más profundo de la maravillosa vida que pasaréis juntos, cada día, “hasta que la muerte os separe”.  

MANTENTE AL DÍA

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Permanece en contacto con nosotros y descubre en primicia todas las novedades, eventos especiales, nuevos artículos de la revista y mucho más.

Al suscribirte, declaras haber leído la política de privacidad y tratamiento de datos