RECARLO PROTEGE TU JOYA

Recarlo te presta una atención especial y te ofrece la posibilidad de disfrutar gratuitamente de un servicio exclusivo para tu joya. Al rellenar el formulario «Exclusive Care», Recarlo se compromete a sustituir tu joya en caso de que sea:

- arrancada o sustraída mientras la llevas puesta;

- robada en tu domicilio, si la guardas en una caja fuerte cerrada.

Este certificado:

-  es personal y, por tanto, válido exclusivamente si, en el momento de producirse el suceso cubierto por el servicio «Exclusive Care», el objeto es aún propiedad y está en posesión del propietario de la joya y/o familiares que convivan con él y es válido en todo el mundo;

-  no cubre la pérdida, la desaparición inexplicada ni el robo de la joya si no se lleva puesta ni está guardada en caja fuerte, la pérdida, la rotura accidental o el daño parcial de la joya, incluso si se produce por intento de robo, tirón o sustracción;

Es nulo en los siguientes casos:

(1) si se emite a una persona menor de 15 años;

(2) si se emite a quién ya haya notificado a RECARLO SpA un suceso precedente cubierto por un certificado análogo emitido para la misma joya RECARLO;

(3) en el caso de una solicitud deliberadamente falsa y fraudulenta por parte del propietario de la joya.

Si se produce alguno de los sucesos cubiertos por este certificado, el propietario deberá, en el plazo de tres días, so pena de caducidad del derecho de sustitución, proporcionar la siguiente documentación exclusivamente a: Funk International Spa - C.so Garibaldi, 24 - 15048 Valenza (AL).


(1) informe escrito y detallado a la autoridad judicial competente para el territorio en el que haya ocurrido el suceso

(2) copia del certificado de compra.

 

Este certificado es válido durante 12 meses a partir de la medianoche de la fecha de activación. Para poder beneficiarte del servicio «Exclusive Care», la activación deberá realizarse a más tardar un mes después de la fecha de compra. Pasada esta fecha, la activación se considerará nula.

La activación en línea del servicio Exclusive Care permite, además, beneficiarse de un año de garantía adicional para la joya, más allá de los 24 meses previstos por ley.

Antes de hacer clic en el botón “ENVIAR” asegúrate de que has introducido los datos correctos.

Al rellenar el formulario siguiente y hacer clic en el botón “ENVIAR” reconoces y aceptas expresamente que Recarlo es el único responsable del servicio «Exclusive Care» ofrecido y, por tanto, no podrá efectuarse ninguna acción ni solicitud de resarcimiento por daños contra Nooo Agency S.r.l. en relación con la falta de activación del servicio «Exclusive Care» y/o la falta de sustitución o la sustitución incorrecta de la joya por parte de Recarlo en los términos arriba indicados. 

Los datos se procesarán de acuerdo con el Reglamento UE 2016/679. En este enlace puede encontrar la información conforme al art. 13.

* Required Fields