LAS JOYAS DE LA NOCHE DE LOS OSCAR

Solo han pasado unos días desde la larga noche de los Óscar 2020, la ceremonia más esperada que reúne a numerosas estrellas internacionales para la entrega de los Premios de la Academia.

Como todos los años, elegancia y estilo desfilaron por la maravillosa alfombra roja atrayendo la mirada de los espectadores. En esta deslumbrante atmósfera, moda y cine se unen en armonía mediante magníficas y memorables creaciones.

Son los detalles los que marcan la diferencia, y tanto las estrellas como las grandes casas de moda lo saben. Prendas maravillosas y valiosas joyas han estado presentes en la 92.ª edición de los Óscar, embelleciendo la escena y conquistando a los medios de comunicación. Con sus particulares diseños y su luz atemporal, las joyas han realzado la belleza y clase de las mujeres, haciendo brillar sus lujosos estilismos para cautivar al público.

El brillo fue el protagonista de numerosos estilismos con colores claros y brillantes, pedrería, purpurina, lentejuelas, cristales y joyas preciosas. También la sencillez ha marcado algunos de los estilismos, devolviendo el protagonismo a las materias primas y a la confección de las prendas. Y es en ocasiones como esta cuando el saber hacer de las casas de moda aparece en escena para potenciar el regreso de las joyas de estilo refinado y atemporal.

De hecho, la mayoría de las estrellas han lucido joyas con diamantes con un gran número quilates, engastados sobre todo en platino y oro blanco para coronar su femineidad. ¡Collares, pendientes, anillos y broches han iluminado la alfombra roja!

Los diamantes han sido siempre la piedra preciosa más fascinante y deseada por las mujeres. Simbolizan la elegancia y el refinamiento y, ciertamente, no pasan desapercibidos.

El procesamiento de los diamantes es una verdadera forma de arte que el cine puede celebrar con honor, recordando siempre la habilidad de los orfebres de todo el mundo.