EL SIGNIFICADO DE UN DIAMANTE

Recibir o regalar un diamante es una emoción única. Entre las joyas más queridas y preciosas, las que tienen diamantes no son solo un símbolo de brillo y luz, sino que representan también la eternidad, la promesa, la fuerza y la grandeza, y es realmente difícil resistirse a su encanto. Desde el clásico solitario hasta los contrarié más aventurados, desde el punto de luz hasta un suntuario parure, hay modelos para todos los estilos.

Pero, ¿qué hay detrás de una joya con diamantes? En el ámbito de significados que se asocian a esta joya se encuentran palabras como amor, emoción y refinamiento. Precisamente debido a esta conexión intrínseca en la mente de las personas entre los diamantes y los significados de amor y exclusividad, recibirlos o regalarlos resulta algo increíblemente especial. Los diamantes encarnan las emociones, emociones que luego brillarán en quienes los porten, al tiempo que dan una sensación de alegría, singularidad y exclusividad.

Es por eso por lo que una declaración de amor, un testimonio de afecto o un signo de gran estima y respeto adquieren un significado mucho más profundo si se expresan con un diamante.

Recarlo ha optado por crear una colección para cada estilo, con el fin de satisfacer hasta el deseo más recóndito, y así dar testimonio del amor en su sentido más amplio. De este modo, por ejemplo, los más románticos encontrarán lo que buscan en Anniversary Love, los más modernos en Face Cube y los más tradicionales se reconocerán en Maria Teresa.

Dilo con un diamante, para que tu mensaje emocione y perdure en el tiempo.