EL AMOR ES INSPIRACIÓN

Toda forma de arte necesita inspiración, la fuerza impulsora que da vida a creaciones maravillosas. La inspiración es la base de cada proceso creativo y es el elemento vital de cada fase del mismo, desde el nacimiento hasta el resultado final.
Al cuestionar en qué se basan nuestras creaciones, la respuesta es inmediata: amor, en todas sus facetas.

Con cada una de nuestras creaciones, queremos celebrar el amor en todas sus formas.
¿Se puede llevar el amor? Nuestras joyas intentan dar una respuesta positiva a esta pregunta y encierran su esencia entre las facetas brillantes y luminosas de los diamantes, seleccionados para componer creaciones extraordinarias.

Esta es la premisa esencial de cada una de nuestras colecciones, el alma de todos nuestros productos. Es precisamente la inspiración y el significado que le damos a cada joya lo que la hace única y le da un valor exclusivo que se transmitirá a quienes la reciban. Una joya es un gesto de amor.

Un gesto que la colección Anniversary Love celebra por su singularidad: es el sueño de una noche de verano, es el encanto romántico, es el amor lo que se convierte en materia.
Con sus diamantes en forma de corazón y el cuidado meticuloso de cada detalle, ha encontrado admiradores leales, lo que la ha llevado a convertirse en una colección icónica de nuestra marca en poco tiempo y que ahora da la bienvenida a un recién llegado: el anillo trenzado..

Este anillo de Anniversary Love expresa amor en su máximo esplendor. Un diseño original y único que te envuelve con pasión. ¿Puede una joya, por su valor y el cuidado en su creación, reunir la esencia de un sentimiento tan poderoso? Cuando el amor es la inspiración, todo es posible.