image title

Academy

Academy Recarlo es el espacio donde se comparten conocimientos e ideas para garantizar el desarrollo de la empresa, a través del crecimiento de sus recursos internos y externos.

De este modo nacen dos itinerarios formativos diferentes con enfoques diversificados:

LOS SALONES RECARLO

Academy

Sesiones formativas reservadas a los mejores socios comerciales del sector joyero con el objetivo de compartir un ritual de venta acorde con los valores de la marca.

RECARLO, HACIA LA EXCELENCIA

Academy

Itinerario formativo dedicado a los recursos internos, orientado al crecimiento personal y profesional y al desarrollo del potencial individual.

LOS SALONES

El Cliente es el eje del universo de Recarlo, que lleva más de medio siglo trabajando para satisfacer los deseos de quienes compran una de sus joyas. Recarlo no solo presta la máxima atención a la calidad del producto, sino que conquista la confianza y la fidelidad de sus Clientes, también de la mano de las personas que los acompañan en las elecciones de compra.

desde 2017

Recarlo ha abierto las puertas de su salón de exposición de Milán a sus mejores socios comerciales, con los cuales desea compartir su enfoque para ofrecer un servicio excelente, y donde cada gesto y palabra escenifican un ritual cuidado en los más mínimos detalles para brindar al Cliente una experiencia emocionante y única.

HACIA LA EXCELENCIA

El itinerario que Recarlo dedica a sus Empleados tiene como objetivo fortalecer los ámbitos relacionales a través de la consolidación del Grupo. Por tanto, se presta una atención especial a la creación de una cultura y un lenguaje comunes, que estimulen las motivaciones personales a través también de un camino de conciencia y autoestima para gestionar con eficacia las complejidades del contexto operativo.