ACERCA DE NOSOTROS

Cuando la experiencia se fusiona con la innovación, cuando la feminidad se convierte en inspiración, cuando el amor se vuelve protagonista, el resultado final es un tesoro que Recarlo conserva en su identidad y transfiere a sus maravillosas creaciones.

PATRIMONIO

Recarlo es una empresa familiar italiana fundada en 1967, que ahonda sus raíces en el territorio de Valenza y extrae su fuerza de la excelencia del famoso distrito orfebre, cuya historia es la mejor garantía de autenticidad y alta calidad.

VER MÁS

DIAMANTES

La creación de cada joya comienza con una selección cuidadosa de las mejores gemas, de acuerdo con los criterios destinados a elegir diamantes con excelentes características en términos de talla, color, pureza y quilates.

VER MÁS

MADE IN ITALY

Recarlo es mucho más que Made in Italy y Made in Valenza: todas las joyas de la Casa están elaboradas por maestros orfebres de la empresa según los más altos cánones de la tradición artesanal de Valenza.

VER MÁS

ESTILO

Las joyas Recarlo están diseñadas y fabricadas para realzar la luz a través del brillo del diamante, el candor del oro blanco y la plasticidad de las formas envolventes y sinuosas. La búsqueda de las proporciones armónicas de cada joya y la meticulosa atención al detalle hacen que las creaciones de la marca sean únicas y distintivas.

VER MÁS

AMOR

Para Recarlo, el Amor es necesario para darse cuenta de lo que realmente importa. Con sus creaciones, celebra y destaca las relaciones afectivas a través de un diálogo privilegiado con la pareja para dar voz a sus sentimientos y emociones.

VER MÁS