image title Era il 1967 quando Carlo Re fonda l’azienda nella nobile regione del Piemonte, con l’intenzione di creare gioielli che rendano eterna la bellezza. Oggi la visione continua nel lavoro dei figli Giorgio e Paolo ed in quella di un lusso raffinato unito al gusto discreto per le cose preziose.

LO ESENCIAL

es visible a los ojos

scroll downswipe up
recarlo

CUANDO LA PASIÓN SE UNE AL DISEÑO

Un diseño único y un estilo atemporal para un anillo que se ha hecho imprescindible.

Recarlo anniversary love 1

La delicadeza de dos alianzas que se entrelazan y la luminosidad envolvente de los brillantes redondos, que se alternan con brillantes de talla en forma de corazón. Una joya única que se distingue por la incomparable calidad de los diamantes y el inconfundible estilo Recarlo.

Un anillo exclusivo y atemporal para iluminar el corazón de toda mujer. Cualquier día es el adecuado para prender una emoción que durará por siempre.

Los diamantes hablan de la eternidad del amor

recarlo

Punta de
diamante

Nuevos horizontes de posibilidades. Recarlo ha decidido poner su creatividad y habilidad artesana al servicio de una selección de socios joyeros para dar vida a un proyecto único.

único

Las mejores gemas, así como diamantes puros y de primerísima calidad, podrán ser seleccionados por los mejores joyeros, embajadores de la casa para la creación de joyas exclusivas que se podrán admirar y adquirir en una única joyería.

Estilo

Joyas únicas en su clase, diseñadas y creadas en torno a una gema concreta, nacidas de la colaboración entre el estilo y la maestría artesanal de la marca Recarlo y sus mejores socios.

Recarlo Magazine